La red de afiliados de Creative Commons consiste en más de 100 afiliados trabajando en más de 70 jurisdicciones para apoyar y promover las actividades de Creative Commons alrededor del mundo.

Los equipos tienen un amplio rango de responsabilidades, incluyendo la difusión pública, construir comunidades, traducir información y herramientas, presentando preguntas, realizar investigaciones, comunicación con el público, mantener recursos para usuarios de Creative Commons, y en general, promover y compartir nuestra misión. Estos equipos tienen una relación formal con Creative Commons mediante un acuerdo entre organizaciones, universidades o individuos en la jurisdicción y sede de Creative Commons. Voluntarios no afiliados también podrán organizar eventos y promover Creative Commons a nivel local, regional y mundial.

Si desea obtener mayor información o contribuir en alguna de estas jurisdicciones, por favor escriba a la dirección de correo affiliate-program[at]creativecommons.org o consulte la información correspondiente en el siguiente listado.